pussy-skirt
Hace un calor-chicharrina que no hay quien duerma.
Ayer estuve hablando con chicatrifásico y la primera pregunta que me hizo (aparte de qué tal el fib, que manda huevos que siga creyendo que me fuí al fib, pero en fin, ya me lo tomo como coña y punto) fue cuantos porros te has fumado este fin de semana. Ya cuando te preguntan estas cosas lo único que puedes hacer es reírte a mandíbula batiente y pensar que hay cosas que nunca cambian y que simplemente las prioridades de uno si que lo hacen.
Esta mañana me he levantado prontito. Me he dado una vuelta por el rastro, parecía una versión libre de marisol con el vestido atado al cuello, pero después bajas con todo el calorcillo en el bus y te asas así que más vale prevenir que curar. Iba por las hileras de tenderetes mirando el suelo por si veía un chorro de sangre bajando de repente. Es lo que pasa cuando tienes un buen guía turístico que te cuenta todas las leyendas de las ciudades y se las sabe mejor que la gente que lleva ahí desde la postguerra, jejejeje.
Luego he pillado la cámara de fotos y directa al fnac, que hacía tiempo que no revisaba la sección de cine y de pintura. Es curioso pero una mujer primero se ha parado enfrente de los libros de puto de cruz (que los hay) y luego en los de decoración. Hay gente muy ecléctica por ahí.Había una especie de fanzine-revista que se llama grrl nº 13 o algo asín, el diseño no esta mal, sólo que es en blanco y negro y encima hay un artículo de paleografía; entre eso y que vale la frioleeeera de 7 € (cágate lorito) pues como que se ha quedado en el estante. Me lo he leído casi todo y punto. Teniendo en cuenta que la especie esa de zine en la que metía yo mano costaba 0'5 €... y encima tenía tapa y páginas centrales sobre papel de color!! que eso ya el lujazo, que menos da una piedra [dime que una piedra te paga los reembolsos y tal...en fin, dime de que presumes y te diré de que careces, era así el dicho no??]
Sí algo he aprendido estos días es que el mundo esta lleno de coño-faldas (o coño-vestidos en su defecto, concretamente hoy me he topado con cuatro), que el nasti necesita que le limpien la fachada, que la gente es muy zorra, que las cuestas joden los tobillos, que Roy pintaba con plantilla, que Dalí se ponía chaqué en las fotos, que como demasiada ensalada, que puedo sobrevivir en un cuchitril, que me como las palabras cuando hablo y que digo demasiadas chorradas, que si bebo TENGO QUE COMER y que los amigos que estan más lejos a veces son los mejores.También que al final quien la sigue la consigue, bueno eso a veces, pero también esta bien, sería un poco aburrido conseguirlo todo siempre, sería como usar monedas de una sola cara le quitas el intringulis a las cosas.
Lo de los karmas no lo tengo tan claro. A mi sólo me decían que como tratas te tratan pero por esa regla de tres yo tendré una jubilación la leche de buena (nietos nietos que eso es lo que les jode, jajajajaja).
Al bajar del rastro he entrado en una tienda que hay en la esquina de casa. Suelen tener cosas chulas y como ahora van a hacer reformas esta todo el liquidación. He encontrado un pantalón de esos de chandal todo de rayas que es lo más payasero del mundo. Me queda grandecito por que es una talla más, me gusta ir perdiendo los pantalones por que así cuando me siento acurruco las piernas dentro y son de lo más comodos. [Lo de acurrucarme en plan gato me viene de pequeña, es curioso por que nací en el año de la rata, en fin, lógica pa'que te quiero] Este es payaso payaso. Yo también soy payasa pero he perdido práctica, antes siempre era la que animaba la fiesta, (es que no tenía sentido del ridículo, totall) ahora sólo si salta el factor sorpresa y pocas veces lo pongo en marcha, a partir de ahora recargaré el piloto.
A subir para casa llevaba puesto maga en el discman a tope y la gente se me chocaba por el camino. Es más, hasta mi jardinero de siempre se ha cruzado dos jardines más lejos cuando me ha visto. Mi vecina estaba en el mismo paso de cebra y ni se ha dado cuenta. Yo parecía invisible. Lo más raro es que siempre que tropiezo con alguien pongo una especie de media sonrisa en plan: upss, lo siento...
Lo raro también es que aunque parezca un fantasma con vestido ye-yé puedo ser feliz siéndolo y eso es lo que más asusta.
Con el tiempo creo que todos, absolutamente todos, podriamos llegar a sobrevivir sólos, eso es lo que más duele de ser humanos, el caparazón que te haces o que te hacen hacerte y lo que tardas en darte cuenta que lo llevas puesto. Solo te das cuenta cuando ya te han crecido las tenazas de delante.
Voy a ver si salgo al balcón a ver la lluvia de estrellas y a ver si cazo alguna.
Si alguien quiere se la puedo regalar :)
PD: también me toca la segunda ronda de comida del gato, este es como un reloj, cada dos hora la pata encima del brazo, es como un embarazo permanente, uffff, lo malo es que encima pone cara de cordero degollado y abre la pata con lo cual no te queda más remedio que ir a la cocina y llenarle el plato!
2 Comments:
sólo por curiosidad... ¿cómo se llamaba aquel fanzine de a cincuenta céntimos? ¿se sigue haciendo o murió?
jo, pues es una pena porque tiene un nombre superprometedor. ¿posibilidad de conseguir números atrasados o algo?
Post a Comment
<< Home